04 de diciembre de 2016
04.12.2016
Fútbol Tercera División

Lenense-Langreo, duelo de fuerzas desiguales

El equipo verdiblanco lucha por evitar el descenso, y los de Hernán pelean por el liderato

04.12.2016 | 00:40
Calvillo controla el balón ante Cris en el último Lenense-Langreo.

Lenense-Proinastur y Langreo se miden esta mañana en un partido a priori de fuerzas desiguales. Mientras que los verdiblancos luchan por evitar los puestos de descenso, el conjunto azulgrana busca afianzarse en las primeras posiciones de la tabla y espera el pinchazo del Avilés para colocarse como líder.

De cara a este encuentro, Juanjo Cabanillas no podrá contar con los lesionados Casaprima y Fredo, ni con Toni y Pelayo, ausentes por decisión técnica. El posible once del Lenense-Proinastur sería el compuesto por Jano; Adrián, Fuertes, Abascal, Brian; Samuel, Pablo Sánchez, Amine, Keke, Ricar y Omar Tranche.

Por parte del Langreo, tanto Turzo como Espolita se caen de la lista por precaución. El burgalés sufre molestias en una rodilla, mientras que Espolita aún no se encuentra totalmente recuperado de sus dolencias en los isquiotibiales. Además, Juan Steven tampoco ha sido convocado por decisión técnica. Con ello, el probable once del Langreo sería el compuesto por Adrián Torre; Acebal, Castiello, Álvaro Cuello, Dani López; Calvillo, César; Damián, Omar, Luis Nuño y Carlos de la Nava.

El partido ha sido declarado por la directiva del Lenense-Proinastur como medio día de ayuda al club, por lo que los socios del cuadro verdiblanco tendrán que retirar una entrada, a un precio de cinco euros, para presenciar el encuentro.

Para el meta del Langreo, Adrián Torre, este duelo estará cargado de una especial carga emotiva. Torre defendió la meta de El Sotón entre 2013 y 2014.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"