05 de diciembre de 2016
05.12.2016
Hockey

Un Barcelona con ayuda arbitral puede con el Asturhockey

05.12.2016 | 01:46

El Asturhockey plantó cara al Barcelona en la primera parte pero se quedó sin gasolina en la segunda, en la que el cuadro moscón llegó a perder la concentración defensiva ante la actuación de los colegiados, que llegaron a señalar nada menos que ocho penaltis a favor de los locales, sin que acertaran a batir en ninguno de ellos el portal asturiano.

El conjunto de Grado queda en la zona media de la tabla con 13 puntos y la próxima jornada recibirá al Palafrugell, líder en solitario de la Primera División con 22 puntos y que llegará al municipal moscón dolido por la derrota sufrida esta semana 2-6 es su propia cancha ante el Mataró, en la que es su primera derrota de la tempora.

El jugador del Asturhockey Pedro González se coloca con los tres goles conseguidos ayer como el segundo máximo realizador de la categoría con un total de 13 tantos, a uno de Ferrán García, del Shum.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"