05 de diciembre de 2016
05.12.2016
Fútbol sala

El Boal desperdicia una renta de tres goles en Benavente

05.12.2016 | 01:46

El Boal desperdició una renta de tres goles (1-4) y acabó cayendo en su visita al Atlético Benavente. En la primera parte el equipo boalés tuvo la posesión del balón y con buenas triangulaciones consiguió recuperarse del gol inicial de los locales y coger una renta de tres goles (1-4) a los 16 minutos de partido.

En la segunda parte, con los locales decididos a ir a por el partido, los boaleses fueron perdiendo poco a poco la posesión y retrocediendo por la presión del Benavente, que conseguía empatar tras dos buenas jugadas basadas en el juego de pivote con Charlie

Edgar logró el empate para el Boal tras la remontada, pero la alegría les duraría poco porque los zamoranos consiguieron empatar en la siguiente acción. A partir de entonces, los minutos finales fueron de los locales que conseguían llevar el 7-5 al marcador, consiguiendo el ultimo gol cuando los boaleses jugaban con portero jugador. La próxima jornada el Boal recibe al San José en un partido vital para la permanencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"