Marino y Sporting B disputarán mañana el quinto partido entre ambos en Miramar en Tercera División, y la igualdad es máxima desde que coincidieron en la categoría en 1986 porque cada equipo ganó en una ocasión, perdió otra y empataron dos veces. Y ambos metieron tres goles y encajaron otros tantos.

El partido es importante para los dos, que quieren acabar el año bien posicionados en la tabla. Una victoria local daría al Marino el premio de ser cuarto (ya lo fue hace cinco semanas) después de la derrota ayer (3-2) del Oviedo B en Ceares. El Tuilla está ahora entre los elegidos, pero con 33 puntos sólo tiene dos más que el Marino. Y el filial rojiblanco necesita los tres puntos para no perder la estela del Langreo, ahora líder tras ganar ayer al Lenense (2-4) en espera de lo que haga mañana el Avilés en Noreña.

El último enfrentamiento en la categoría (1-0) data de octubre de 2003 con gol de Miguélez y los azulones confían en que su máximo artillero, Jairo Cárcaba, marque por tercer partido seguido para sumar un importante triunfo.