05 de diciembre de 2016
05.12.2016

Una racha sin fin

El Llanera gana al Mosconia y suma ya seis victorias y un empate en las siete últimas jornadas

05.12.2016 | 01:46
Miguélez, a la izquierda, disputa un balón con Rubén Valdés.

El Llanera lleva cuatro victorias seguidas, siete jornadas sin perder, con seis triunfos y un empate. Una racha espectacular que les ha sacado de la última posición y les tiene ahora colocados en la zona templada de la tabla. El de ayer fue un triunfo cómodo ante el Mosconia, en el que Cris Alonso destacó con un doblete y una gran actuación. El primer tiempo comenzó con claro dominio del Llanera, aunque el Mosconia lo intentaba con disparos lejanos. Pero enseguida el conjunto local fue cogiendo la iniciativa y teniendo ocasiones.

El primer gol llegaría cuando Cris Alonso recibió un balón área, se da la media vuelta y aprovecha que el portero está adelantado para superarlo. Aumentó la ventaja Miguélez. En la continuación, nada más comenzar, el Llanera amplió su ventaja por medio de un Cris Alonso. En la recta final, el Mosconia recortaría distancias de penalti.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga