05 de diciembre de 2016
05.12.2016

El Tuilla se coloca cuarto tras derrotar al Covadonga

En el equipo local debutó Michael Awaah, cedido por el Avilés

05.12.2016 | 01:46
Ángel, del Covadonga, a la izquierda, disputa un balón con Chema, del Tuilla.

El Tuilla se llevó el encuentro ante el Covadonga entre dos aspirantes a meterse en la promoción de ascenso y se coloca cuarto de la clasificación a la espera de lo que haga mañana (12.15 horas) el Marino ante el Sporting B.

La primera parte fue del Tuilla y la segunda ni de uno ni de otro. Los de Chuchi Collado comenzaron llevando las riendas y el control del partido ante un Covadonga que intentaba plantar cara pero no conseguir hilar juego ni crear ocasiones de gol.

El equipo local se adelantó gracias a un penalti cometido sobre Ponte que transformó Borja Noval con un zurdazo bien colocado. Al Tuilla le viene bien el gol, intensifica la presión sobre el Covadonga generando ocasiones de gol para aumentar su renta. Resultado de ese buen juego llega el segundo tanto en una jugada por la izquierda entre Kike y Abel. El centro de este último lo remata Luis Enrique a gol. Hubo un pequeño susto en el minuto 40 en un choque entre Kike Fanjul y Fredo finalmente sin consecuencias.

En la segunda parte, el Tuilla intentó crear alguna ocasión y en el Covadonga apenas tiró a puerta. En esta segunda parte debutó el nuevo jugador del Tuilla, cedido por el Avilés, Michael Awaah que dejó buenas sensaciones y estuvo cerca de hacer su primer gol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"