"Fue un gran partido, pero sin premio". Así valoraba Juanjo Cabanillas, técnico del Lenense-Proinastur, el encuentro que su equipo disputó ante el Langreo anteayer. El técnico del equipo verdiblanco se mostraba "satisfecho por el esfuerzo y por el juego que desplegamos, pero me fui cabreado con el resultado".

El entrenador reconoció que plantearon el primer tiempo "dejando pocos espacios" y asegura que "nuestro primer gol nos dio confianza".

Para Cabanillas dos momentos marcaron el desarrollo del encuentro. El primero, el tanto del empate del Langreo antes del descanso. "El gol les dio tranquilidad y les permitió salir mejor en la segunda parte", asegura Cabanillas. La otra acción que marcó el devenir del duelo fue una ocasión de Omar Tranche, justo cuando el Langreo había dado la vuelta al marcador. "Omar se fue, con el portero ya batido, pero la defensa sacó el balón debajo de la línea", rememora el entrenador.

El técnico admitió que "el Langreo llegó a disparar diez veces entre los tres palos, mientras que nosotros tuvimos tres, los dos goles y la ocasión de Omar".

Juanjo Cabanillas reconoce que "el equipo está teniendo una actitud y una evolución positiva" y piensa que el Lenense Proinastur ofrece una buena imagen ante los equipos grandes de la categoría. "Ante Langreo, Marino y Sporting B hicimos buenos partidos", asegura.

El técnico del equipo de Pola de Lena busca una lectura positiva al encuentro. "Los rivales nos reconocieron que llegamos a ponerles en aprietos" y apunta que "me quedo con la ovación que se llevó el equipo por parte del público al final del partido". El entrenador espera que "esto nos sirva para los dos encuentros tan importantes que nos llegan ahora".