La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Segunda B

El Caudal resucita a sus rivales más directos

Los mierenses han caído ante equipos como la Arandina, el Mutilvera o el Palencia cuando estaban en puestos de descenso

Jaime disputa un balón con un jugador del Palencia. LOF

El Caudal ha dado alas a sus rivales directos en sus últimas salidas. En tres de los últimos cuatro encuentros de los mierenses lejos del Antuña, el equipo caudalista ha sufrido tres derrotas ante equipos que pelearán por el objetivo de la permanencia.

En el choque ante la Arandina, en la jornada 12, el conjunto burgalés llegaba con tres puntos menos que los de Ania y en puestos de descenso. Tras imponerse en El Montecillo por 2-0, la Arandina ascendió hasta la posición de promoción por evitar el descenso e igualó en puntuación al Caudal.

Otro de los duelos ante rivales directos, en este caso el Mutilvera, también se saldó con derrota para los de Ania. El equipo mierense acudía al Municipal Valle de Aranguren plagado de bajas. Los navarros, que estaban a seis puntos del Caudal, recortaron distancias y se situaron en posiciones de promoción de descenso.

La última prueba se vivió anteayer, con el choque ante el Palencia. Las bajas lastraron a los caudalistas en un encuentro que perdieron por 2-0. Esta derrota permitió al Palencia abandonar los puestos de descenso por primera vez esta temporada y superar al Caudal en la clasificación por un punto.

Las buenas noticias para los mierenses son que en casa sí están respondiendo ante rivales directos. Los caudalistas lograron imponerse en el Hermanos Antuña a conjuntos como el Somozas o el Guijuelo, además de conseguir empatar el duelo ante el Boiro, pese a que los gallegos se hubieran adelantado en el maracdor.

Compartir el artículo

stats