06 de diciembre de 2016
06.12.2016

Ante el Celta B, el domingo a las 17 horas

06.12.2016 | 00:37

El encuentro que medirá al Caudal frente al Celta B se disputará este domingo a las 17.00 horas en el Hermanos Antuña. El conjunto mierense recupera este horario después de que sus últimos choques en casa, ante el Racing o ante el Guijuelo, se disputaran a las 18.00 y a las 18.30 horas respectivamente.

El duelo frente al filial vigués, que ocupa puestos de promoción de ascenso a Segunda División, será retransmitido por las cámaras de la televisión autonómica (TPA).

El colegiado de este duelo será el vizcaíno Jon Ander González Esteban. Este árbitro ha dirigido cinco encuentros de Segunda B en la presente temporada, ninguno del Caudal. Dichos partidos se saldaron con tres victorias del equipo visitante y dos empates. En estos encuentros ha mostrado un total de 32 amarillas y dos cartulinas rojas. González Esteban cumple su sexta temporada como árbitro de Segunda División B, categoría a la que llegó en la temporada 2011-12.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"