06 de diciembre de 2016
06.12.2016
Balonmano

El Grupo, con muchas bajas, visita Alcobendas

No viajan Ancizu, Víctor, Paraja, Álex, Marcos y Sergio

06.12.2016 | 00:36
El grupista Samuel lanza a portería.

El Grupo juega a las 18 horas en la cancha del Alcobendas el partido correspondiente a la décimo tercera jornada de liga. Ambos equipos llegan empatados a 13 puntos aunque con los grupistas ocupando la quinta posición debido a su mejor gol average.

Los dos equipos luchan por ocupar plazas de play off de ascenso. De momento ambos lo están pero la lucha está muy reñida porque hay nada menos que siete equipos separados tan sólo por dos puntos. El objetivo de los gijoneses al comienzo de liga no era luchar por el ascenso pero llevan una gran trayectoria que les ha llevado a los puestos altos de la clasificación y ahora no renuncian a nada a pesar de la baja de dos hombres clave como el extremo Ancizu y el lateral Víctor Álvarez. A ellos se unen para este encuentro varios jóvenes como Marcos Méndez, Sergio y Álex Santos aquejados de procesos gripales y el central Miguel Paraja que no viajará debido al fallecimiento de su abuela.

El Alcobendas es un equipo que tiene en su ataque su mejor arma ya que cuenta con bastantes hombres con facilidad anotadora como Miguel Muñoz, Javier Barba, Sebastián Kramarz, Manuel Catalina, Asier Nieto o Gonzalo Velasco, todos ellos por encima de los 30 goles esta temporada. Ficharon mucho y bien y aunque les costó acoplar el equipo ahora están en un gran momento como lo demuestra sus victorias ante Palma del Río y Barcelona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"