06 de diciembre de 2016
06.12.2016
Atletismo

Isabel Barreiro y Paula González, al Europeo de cross

06.12.2016 | 00:36

Gijón, J. J.

Las gijonesas Paula González (Gijón Atletismo) e Isabel Barreiro (Gijonés Fumeru) han sido convocadas por el director técnico de la Federación Española de Atletismo, Ramón Cid, para participar en el Campeonato de Europa de campo a través que tendrá lugar en la localidad italiana de Chia el próximo domingo 11 de diciembre.

Paula competirá en la categoría promesa mientras que Isabel lo hará en la junior. Ambas atletas debutan en sus respectivas categorías pero tienen experiencia internacional ya que Paula disputó el pasado año el Campeonato de Europa en la categoría junior mientras que Isabel logró nada menos que una medalla de bronce por equipos en el Campeonato del Mundo escolar. El paso de categoría es un handicap al que se enfrentarán las dos atletas asturianas que no obstante ya ha mostrado su valía en anteriores competiciones del más alto nivel internacional.

En este Campeonato de Europa España estará representada por 34 atletas, 18 hombres y 16 mujeres en las distintas categorías y aspira a sumar algún podio, especialmente en las pruebas senior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"