06 de diciembre de 2016
06.12.2016

Vicandi Garrido, árbitro para recibir al Villarreal

Amorebieta, apercibido de sanción para la visita al Espanyol

06.12.2016 | 00:36

Iñaki Vicandi Garrido ha sido designado para dirigir el próximo partido en casa del Sporting, en el que recibirá al Villarreal en El Molinón el sábado, 17 de diciembre, a las 13.00 horas. El encuentro, correspondiente a la jornada número 16 del campeonato liguero, será el último que los rojiblancos disputen ante su afición en el 2016. El colegiado vasco ya pitó a los gijoneses esta misma campaña. Fue durante la visita a Granada, encuentro que se saldó con empate sin goles; y ante el Leganés, en El Molinón, que concluyó con tirunfo local por 2-1.

El Sporting centra ya toda su atención en el próximo compromiso liguero, en el que rendirán visita al Espanyol. El conjunto catalán se ha convertido, durante las últimas jornadas, en uno de los equipos que mejor defienden de toda la Liga. Los de Quique Sánchez Flores han dejado su portería a cero en siete de las catorce jornadas disputadas. Un indicativo de la seguridad que han ganado los barceloneses tras un inicio dubitativo en el que llegaron a recibir once goles en los cuatro primeros encuentros del campeonato. El Sporting está pendiente del estado de los lesionados Ndi y Lora, mientras que Amorebieta está apercibido de sanción al ver la cuarta amarilla, en su segundo ciclo, ante Osasuna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"