07 de diciembre de 2016
07.12.2016
Fútbol Tercera División

Omar: "Nos costó remontar en Lena"

"Continuamos invictos, eso indica que algo estaremos haciendo bien", dice el mediapunta del Langreo

07.12.2016 | 01:47
Omar controla el balón en el choque ante el Condal de esta temproada.

Tres de los cuatro goles del Langreo en Pola de Lena llevaron la firma de Omar Sampedro. El mediapunta del Langreo firmó un hat-trick que permitió al cuadro azulgrana hacerse con la victoria en "un encuentro raro, ya que se nos adelantaron dos veces, aunque nosotros llegamos a generar muchas ocasiones en la primera mitad":

El futbolista del equipo langreano admite que "nos costó remontar el partido" y piensa que "el portero del Lenense-Proinastur estuvo muy acertado en el partido".

En el plano personal, el futbolista avilesino marcó su primer hat-trick esta temporada. "No me acuerdo cuándo había sido la última vez que marqué tres goles en un partido, creo que en la época de juveniles", reconoce. Para Omar Sampedro, "En la primera mitad no estuve todo lo acertado que quisiera, pero en la segunda, todas las veces que disparé a portería fueron gol".

El Langreo se mantiene invicto a falta de dos jornadas para el final de la primera vuelta. "Estamos en una categoría muy igualada", asegura Omar Sampedro. El delantero apunta que "si continuamos sin perder, significa que algo estamos haciendo bien".

El conjunto azulgrana sigue inmerso en la pelea por el liderato tras la victoria del Avilés en la mañana de ayer. " Tenemos que continuar fuertes en nuestra casa y seguir sumando fuera para lograrlo", admite el jugador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"