En el seno de L'Entregu valoran positivamente el empate del pasado domingo ante el Llanes. Su técnico, Marcos Suárez, opina que "es un resultado justo, ya que cada equipo dominó en una parte".

Frente al Llanes, el entrenador considera que cuajaron una buena primera mitad, mientras que en la segunda parte, "hubo un momento en el que el partido se estaba convirtiendo en un duelo de ida y vuelta, pero logramos realizar una serie de modificaciones tácticas para frenar algo que nos perjudicaba". Los rojiblancos consiguieron igualar ante otro de los equipos de la parte alta. "Todo lo que sea sumar ante conjuntos de la zona alta es positivo para nosotros", expone el entrenador. Marcos Suárez considera que "salimos reforzados, no solamente por la entidad del rival, sino por el juego realizado". L'Entregu lograron puntuar ante equipos como el Oviedo B o el Llanes en su feudo, el Nuevo Nalón. "Son puntos que nos van a venir bien", asegura Marcos Suárez.

L'Entregu se mantiene con una cómoda renta respecto a los puestos de descenso. "El calendario avanza y ya nos hemos medido a tres de los rivales más potentes, pero todavía mantenemos la distancia de siete puntos respecto a las posiciones de descenso", resume Marcos Suárez. El entrenador considera "importante" poder empezar la segunda vuelta con este margen.

L'Entregu tiene este domingo, a las 12.00 horas, un importante compromiso en Mareo. Los de Marcos Suárez se enfrentan al Sporting B. "En casa están muy fuertes y han solventado sus encuentros con relativa facilidad", expone el entrenador. Sin embargo, Suárez admite que "tenemos una ilusión tremenda con este partido y vamos con la moral elevada".

De cara a este encuentro aún no podrá debutar Damián, último fichaje de la entidad entreguina, que aún se recupera de una microrrotura de fibras. "Es un delantero que nos va a aportar gol, ya que tiene una gran envergadura y un buen remate", asegura el entrenador.