08 de diciembre de 2016
08.12.2016

Inyección de confianza para el Marino

El empate frente al Sporting B (1-1) da crédito al equipo luanquín

08.12.2016 | 00:59
Los jugadores del Marino celebran el gol de Pevida ante el Sporting B.

"Es un empate que da crédito al equipo y confianza a los jugadores". El técnico del Marino, Adolfo Pulgar, define así la importancia del empate (1-1) conseguido por los luanquinos el pasado martes ante el Sporting B en Miramar. "Es una inyección de confianza porque el rival no fue superior a pesar de que es un grandísimo equipo", añadió.

El técnico revela que durante la semana había tratado de reforzar la confianza de los jugadores recordándoles que otros favoritos como el Avilés, Langreo y Tuilla no pudieron ganarles. "Es otro importante que no nos ganan y nos refuerza aún más", señaló.

El único pero al partido contra los gijoneses es el gol encajado. "Fue fuera de juego en el lanzamiento de la falta y después un fallo nuestro, y es una lástima porque terminamos el partido metiéndolos en su área y tuvimos ocasiones para ganar", precisó.

El equipo está a un punto del play-off (Tuilla) y Pulgar dice que se van cumpliendo los objetivos. "Tenemos 32 puntos y quedan dos partidos para llegar a los 35-36 marcados para la primera vuelta, por eso pienso que estamos en el buen camino para lograr el objetivo final pensando que el equipo mejorará en la segunda vuelta", añadió.

Día de descanso. Los luanquinos descansan hoy y volverán a entrenar mañana (10. 30 horas) en Balbín con la baja de Trabanco, que ya hizo carrera continua. Boris entrenó ayer con precaución por la contractura en el isquiotibial derecho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"