08 de diciembre de 2016
08.12.2016

"Operación juguete" en el Langreo, con Michu de protagonista

08.12.2016 | 00:59

La junta directiva del Unión Popular de Langreo organizará para la visita del próximo domingo, a las cinco de la tarde, la "Operación juguete".

Esta apuesta de los regidores azulgranas será un tanto especial y tendrá como protagonista al delantero del Real Oviedo y jugador langreano el pasado curso Michu. Todos los aficionados que el domingo acudan al estadio Nuevo Ganzábal con un juguete entrarán en el sorteo de una camiseta del punta internacional del conjunto azul. El vínculo de Michu con el conjunto azulgrana no sólo se ha limitado a los diecisiete encuentros en los que hizo doce tantos que disputó el pasado curso con el Langreo ni a la presencia de su hermano Hernán como técnico del primer plantel langreano sino que es mucho mayor por el cariño que se ganó la pasada campaña en el club y en la comarca. De este modo ha querido aportar esta camiseta para ayudar al club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"