08 de diciembre de 2016
08.12.2016

El presidente del Espanyol, Chen, pide "ambición" a los jugadores

Fuego: "Soy del Sporting desde que nací, este club me ha dado mucho"

08.12.2016 | 00:59

El centrocampista asturiano del Espanyol Javi Fuego ha desvelado después de la visita del presidente Chen al vestuario en Cornellà-El Prat que les ha dicho que sean "ambiciosos" y les ha dado la enhorabuena "por el trabajo" que están haciendo. El futbolista ha destacado que el mandatario "tenía ilusión", aunque apuesta por mantener "los pies en el suelo".

Fuego ha agradecido la charla: "Ha sido un contacto pequeño y no he tenido demasiados con él para saber si estaba especialmente contento. Siempre es una buena noticia que el dueño baje al vestuario". En este sentido, Fuego ha valorado el modelo de gestión del Espanyol en la era Chen y ha recordado el de Peter Lim en el Valencia.

Por otra parte, el centrocampista asturiano ha reconocido que el partido contra el Sporting, es muy especial para él. "Quizá el que más. Soy asturiano, sportinguista desde que nací y este club me ha dado mucho. He pasado 15 años en Mareo hasta llegar al primer equipo", afirma el centrocampista poleso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"