Iván Ania recuperará a tres de sus titulares para recibir el domingo en el Hermanos Antuña (18.30 horas) al Celta B. Bussman, Cristian, Óscar Pérez y Ríchard estarán a disposición del entrenador del Caudal Deportivo, quien no podrá contar con los sancionados Xavi Annunziata ni Noel Alonso, ni con el lesionado Armando Invernón.

La pasada jornada en la visita al Palencia, Iván Ania apenas tuvo a su disposición a catorce jugadores de la primera plantilla ante las sanciones de Óscar Pérez, Cristian, Ríchard y Noel Alonso, además de las lesiones de Armando Invernón y Bussman. Para el duelo del domingo ante el filial celeste no podrá recuperar a todos pero sí a su columna vertebral. El ovetense tendrá a su disposición al meta alemán quien se ha perdido las tres últimas jornadas a causa de una pequeña rotura fibrilar que sufrió en el calentamiento del duelo contra el Mutilvera. El portero ya está recuperado y se espera que sea de la partida ante el Celta B.

Por su parte, Cristian, Ríchard y Óscar Pérez volverán al equipo toda vez que cumplieron en La Balastera el encuentro de sanción que arrastraban de castigo. Los tres serán de la partida contra el filial celeste ya que son indiscutibles para Ania. Cristian formaría en eje de la zaga junto a Súper o a Alberto Saavedra mientras que el ovetense y el de Salas formarían el doble-pivote habitual para Ania.

Los que no llegarán a tiempo son los dos laterales zurdos del equipo. Noel Alonso deberá cumplir el último de los dos encuentros de sanción que le impuso el Comité de Competición por la roja que vio hace dos jornadas frente al Racing de Santander mientras que Armando Invernón sigue convaleciente por una complicada lesión en su rodilla derecha y aún no se sabe con certeza cuando podría regresar.

A estas dos ausencias se unirá la de Annunziata. El canario vio, estando en el banquillo de La Balastera, la quinta amarilla de la temporada, con lo que deberá cumplir un encuentro de sanción pero es que además aún sigue convaleciente por un proceso vírico que le alejará de los terrenos de juegos otras dos semanas.