10 de diciembre de 2016
10.12.2016

El Grupo, con bajas, recibe al filial del Barcelona

09.12.2016 | 23:59

El Grupo Covadonga recibe a las 19 horas de hoy al filial del Barcelona en un partido en el que Chechu Villaldea recupera a Miguel Paraja, pero sigue sin poder contar con Sergio, Álex y Marcos mientras que Diego es duda lo que afecta especialmente al extremo izquierdo donde el entrenador echará mano de jugadores del segundo equipo como Pablo Cuervo o Diego Fernández.

Enfrente los jóvenes de la cantera azulgrana, alguno de los cuales ya han debutado con el primer equipo. Es cierto que esta temporada no parecen tener el potencial de las anteriores y de hecho marchan en cuarta posición cuando lo normal era verlos liderar la División de Honor Plata a pesar de que no pueden subir. Se trata de una plantilla joven pero con algunos veteranos como Víctor Tremps, Joan Amigo, Pere Vaquer u Oriol Rey quienes a pesar de ser todavía jóvenes acumulan ya una gran experiencia en la categoría. Para Villaldea "en esta plantilla están los mejores jugadores jóvenes del momento". Otra de sus características es la presencia física porque se trata de hombres muy grandes como el griego Spyridon Cherouveim o el brasileño Gabriel Ceretta llamados a ser jugadores importantes en el balonmano mundial a no mucho tardar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"