10 de diciembre de 2016
10.12.2016
Voleibol

El Grupo Covadonga organizará la Copa Princesa

La competición tendrá lugar los días 7 y 8 del próximo mes de enero

10.12.2016 | 00:00

El Grupo Covadonga organizará la Copa Princesa los próximos días 7 y 8 de enero. La Federación Española de Voleibol comunicó en la mañana de ayer su decisión ya que también habían solicitado su organización los otros tres equipos clasificados: Chamberí, Ciutat Cide de Palma de Mallorca y Arona Tenerife

Mientras tanto las grupistas inician la segunda vuelta de la liga visitando la cancha del último clasificado, Zalaeta de La Coruña a partir de las siete de la tarde. Las grupistas lograron su primer objetivo que era clasificarse para disputar la Copa Princesa y además lo hicieron con autoridad porque finalizaron primeras tras primera vuelta. La de hoy es una buena ocasión para ratificarse en el liderato por el que está luchando codo con codo con el Chamberí que esta jornada recibe a un correoso Alcobendas en el derbi madrileño de la Superliga 2. El equipo gijonés llega en un buen momento de forma en especial su central Cecilia González que ha sido elegida en el equipo ideal de la pasada jornada liguera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"