10 de diciembre de 2016
10.12.2016
ÚLTIMA HORA
El presidente del Parlamento británico impide que se vote hoy el acuerdo del Brexit

El Langreo, uno de los seis invictos en categoría nacional

10.12.2016 | 00:00

La buena temporada que está cuajando el Langreo le lleva a mantener su casillero de derrotas a cero. El equipo entrenado por Hernán Pérez no sabe lo que es perder, un privilegio que comparte con otros cinco equipos en categoría nacional; tres en Tercera, uno en Segunda B y otro en Primera División.

En Tercera División, solamente hay otros tres equipos que aún no han perdido ningún encuentro. En el grupo valenciano, el Olímpic de Xátiva ha ganado doce encuentros y ha empatado seis. En el grupo de Castilla y León, el Unionistas de Salamanca cuenta con nueve victorias y ocho empates, mientras que en las Islas Baleares, la Peña Deportiva Santa Eulalia se ha impuesto en doce partidos y ha empatado seis.

Un escalón por encima, en Segunda División B, la Cultural Leonesa también se encuentra con su casillero de derrotas a cero. El equipo dirigido por Rubén de la Barrera comanda la tabla del grupo primero de la categoría de bronce con trece triunfos y cuatro empates.

En Primera División, el Real Madrid también forma parte del grupo de invictos. Los de Zinedine Zidane ha ganado diez de los catorce encuentros disputados, los cuatro restantes fueron empate.

Los langreanos únicamente han empatado cuatro encuentros en la presente temporada. Las salidas ante Marino, Mosconia y Oviedo B se saldaron con igualadas para el conjunto de Hernán, mientras que el Condal de Noreña consiguió un valioso punto en el estadio de Ganzábal. El resto de los trece partidos disputados por los azulgranas, se han saldado con victoria.

Pese a estos guarismos, el Avilés supera a los pupilos de Hernán por un punto en la pelea por el liderato de Tercera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"