10 de diciembre de 2016
10.12.2016
Balonmano

El Toscaf recupera fuerzas para enfrentarse al Arroyo

10.12.2016 | 00:00
Veleda, del Toscaf.

El Toscaf Atlética afronta un nuevo partido en casa, ante el Arroyo (polideportivo de La Magdalena, 18.00 horas) en el que recupera a algunos efectivos, aunque lo hace entre algodones. "Tenemos la baja segura de Veleda, el resto recibieron el alta, pero Aitor, René y Víctor todavía tienen que ir con precaución y no podrán jugar mucho. No podemos arriesgarnos a que recaigan", señaló el entrenador del equipo, Juan Muñiz.

El técnico no quiere dejar escapar los puntos del pabellón avilesino, para continuar en la parte alta de la tabla. El Arroyo, por su parte, cuenta con jugadores de experiencia que pueden marcar diferencias a pesar de la posición del equipo, en la zona media baja. "Ha sido una semana muy difícil, porque solo hemos podido entrenar un día por las fiestas y que el polideportivo estuvo cerrado el lunes. Así es difícil preparar un partido", comentó el entrenador. Su equipo buscará hoy seguir con la racha para sumar su tercera victoria consecutiva y el quinto partido sin perder.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"