11 de diciembre de 2016
11.12.2016

Un Caudal en apuros recibe al Celta B y da de baja a Súper

11.12.2016 | 00:27

El Caudal se enfrente esta tarde al Celta B con la necesidad de reaccionar. El conjunto mierense encadena tres derrotas (Mutilvera, Racing de Santander y Palencia) y están obligados a hacer un gran final de primera vuelta para no meterse en descenso. Los blanquinegros juegan esta tarde ante al Celta B que dirige el asturiano Alejandro Menéndez, que es tercero en la tabla, y la próxima jornada visitarán al Pontevedra, cuarto clasificado.

Iván Ania no se toma como excusa el puesto de sus rivales: "Como no hemos sido capaz de ganar a los equipos de la zona de abajo ahora nos toca hacerlo con los de arriba". Ania tendrá las bajas de Annunziata, Armando Invernón y Noel Alonso.

Por otra parte, el conjunto mierense daba ayer de baja de manera inesperada al central andaluz Súper, que esta temporada había disputado un total de quince encuentros con el conjunto caudalista, de ellos trece como titular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"