11 de diciembre de 2016
11.12.2016

El Colunga complica al Siero

El cuadro poleso sigue en zona de descenso tras caer en casa ante los de José Luis Rodríguez con goles de Zucu y Abraham

11.12.2016 | 00:27
Una acción del Siero-Colunga disputado ayer en El Bayu.

El Colunga ganó de forma solvente en El Bayu a un Siero que sigue en zona de descenso. Los de José Luis Rodríguez, por su parte, se mantienen en la zona alta de la tabla.

El Colunga gozó de muchas ocasiones en la primera mitad y el portero Kike salvó a los de Aníbal de irse al descanso con una mayor desventaja. El Siero también dispuso de algunas ocasiones. En los primeros minutos, Kike ya resolvió un mano a mano con Naya y otro con Zucu. Poco después otra vez Naya lo intentó de cabeza. Tuvieron que pasar diecisiete minutos para que llegara la primera ocasión del Siero: una jugada personal de Portu que, al llegar al borde del área, pico ante un Nahuel adelantado quedándose cerca de superarlo. El Siero tuvo otra ocasión en una jugada de Andrés a la que no llegó Saha. A continuación llegó el primer gol en un balón dentro del área que Zucu, de volea, colocó por la escuadra.

En la continuación, el Siero salió a por el empate pero no lograba crear ocasiones de gol. La más clara de los locales, en el minuto 65, se produjo en un balón que le llegó a Portu dentro del área, pero disparó a las manos del meta.

El Colunga casi sentenció en un fallo de la defensa del Siero, que entregó el balón a Abraham y ante la salida de Kike lo batió por bajo. Pudo ampliar su ventaja el Colunga en un disparo de Luis que envió Kike a córner.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"