11 de diciembre de 2016
11.12.2016

El Gijón Jovellanos sólo aguanta hasta el descanso

El Nava hizo valer su mayor y más experta plantilla para ganar

11.12.2016 | 00:27
Javi Saínz trata de superar el marcaje de un rival.

El Gijón Jovellanos aguantó la primera parte en la cancha del Balonmano Nava pero acabó cediendo ante el conjunto segoviano con una plantilla más larga y sobre todo más experta.

Los de Cotelo empezaron mandando en el marcador gracias a los goles de Javi Sainz e Iván Álvarez, pero luego encajaron seis goles consecutivos que ya dio el mando a los locales. No obstante los gijoneses se recuperaron mostrando unos minutos de buena defensa y acierto atacante lo que les permitió llegar al descanso con tan sólo un gol de desventaja. En esta primera parte el Gijón Jovellanos logró defender bien a Alexandre Tello que es el principal referente ofensivo del Nava.

Los primeros minutos tras la reanudación también fueron de igualdad pero una exclusión y el acierto de Tello dio al Nava de nuevo una ventaja de cuatro goles que fueron aumentado hasta los 8 finales, 29-21.

Ademas de las bajas de Molina y Richi, Cotelo lleva un par de jornadas que no puede utilizar a Juanjo en ataque con lo que pierde a su principal lanzador. Al Gijón Jovellanos no le sale una a derechas esta temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"