El Gijón Jovellanos aguantó la primera parte en la cancha del Balonmano Nava pero acabó cediendo ante el conjunto segoviano con una plantilla más larga y sobre todo más experta.

Los de Cotelo empezaron mandando en el marcador gracias a los goles de Javi Sainz e Iván Álvarez, pero luego encajaron seis goles consecutivos que ya dio el mando a los locales. No obstante los gijoneses se recuperaron mostrando unos minutos de buena defensa y acierto atacante lo que les permitió llegar al descanso con tan sólo un gol de desventaja. En esta primera parte el Gijón Jovellanos logró defender bien a Alexandre Tello que es el principal referente ofensivo del Nava.

Los primeros minutos tras la reanudación también fueron de igualdad pero una exclusión y el acierto de Tello dio al Nava de nuevo una ventaja de cuatro goles que fueron aumentado hasta los 8 finales, 29-21.

Ademas de las bajas de Molina y Richi, Cotelo lleva un par de jornadas que no puede utilizar a Juanjo en ataque con lo que pierde a su principal lanzador. Al Gijón Jovellanos no le sale una a derechas esta temporada.