11 de diciembre de 2016
11.12.2016

El Industrial defiende el liderato y el Roces visita al Madalena

11.12.2016 | 00:27

El vibrante pulso que mantinene los dos equipos gijoneses de Regional está siendo cuanto menos interesante. Los dos equipos pelean por las plazas altas de la tabla, con el liderato en juego jornada a jornada.

El Gijón Industrial, primero en la tabla y con una inmaculada temporada en la que aún no conoce la derrota, recibe esta mañana, a partir de las 12 horas en Santa Cruz, la visita del Universidad de Oviedo. El conjunto de Viti Amaro se está mostrando como un equipo sólido y pretende consolidarse en la primera plaza ante un equipo universitario situado en la zona de descenso -es penúltimo-. Los fabriles no quieren sorpresas inesperadas.

Atento a lo que suceda en Santa Cruz estará el TSK Roces, que rinde visita al Madalena de Morcín (15.45 horas). El conjunto de Florín cedió el primer lugar de la tabla tras su pinchazo ante el Valdesoto y ahora espera recuperar sensaciones y seguir en la buena línea de toda la temporada. Ambos conjuntos gijoneses quieren mantener su bonito pulso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"