11 de diciembre de 2016
11.12.2016

El juvenil del Avilés rescata un buen punto del campo del TSK Roces

11.12.2016 | 00:28
Una acción del anterior partido a domicilio del Real Avilés juvenil, ante el Sporting.

El Real Avilés de División de Honor juvenil se llevó un importante punto en el campo del TSK Roces. Los dos equipos luchan por escarpar de los puestos de descenso y este reparto cayó bien en las filas blanquiazules, que esperaban un partido complicado en Gijón.

Y es que el Avilés supo leer el partido ante un rival incómodo, que se adelantó en el marcador en el minuto 15, por mediación de Diego. El conjunto que dirige Xiel supo reaccionar y pronto, en el 24, Arnaldo colocó el empate en el marcador, que ya no se movió más en todo el partido.

Aunque a estas alturas de la temporada el punto es un buen resultado, el Real Avilés tendrá que hacerlo valer en una buena oportunidad de salir de los puestos de descenso, ya que jugará los dos próximos partidos en casa, ante el Alondras (de mitad de la tabla) la próxima semana y ante el Santiago de Compostela (un rival directo por la salvación) a la vuelta del parón navideño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga