L'Entregu acude esta mañana a Mareo para medirse al Sporting B. El equipo dirigido por Marcos Suárez buscará sorprender al filial rojiblanco en un encuentro donde tienen poco que perder y mucho que ganar. Los entreguinos se enfrentan al mejor local de la categoría, junto al Avilés. Los de José Alberto López han vencido en todos sus encuentros disputados en Mareo en la presente temporada.

Sin embargo, la ilusión de los de Marcos Suárez es máxima. El equipo rojiblanco está poniendo fin al tramo más complicado del calendario y mantiene una renta con las posiciones de descenso de siete puntos. Los entreguinos han conseguido puntuar ante equipos punteros como el Oviedo B y el Llanes y han dejado buenas sensaciones en sus choques frente al Avilés o el Covadonga en sus últimas salidas.

L'Entregu cuenta para este encuentro con las bajas de Toyos, Guiller y Samuel. Para este partido, tampoco podrá debutar Damián. El nuevo delantero del conjunto entreguín continúa recuperándose de una rotura de fibras y aún no se encuentra a disposición de Marcos Suárez. Para el Sporting B es un duelo clave en su afán por retomar el liderato.