11 de diciembre de 2016
11.12.2016

El Oxigar gana al Cowper y sigue invicto

El conjunto avilesino no se encontró cómodo, pero pudo superar a la buena defensa ovetense

11.12.2016 | 00:27
Una acción del partido de ayer entre el Belenos y el Cowper.

El Oxigar Belenos consiguió una nueva victoria con bonus para continuar contando sus partidos de la liga AON por triunfos. El conjunto avilesino se impuso al Cowper Universidad de Oviedo, en un partido que fue más complicado de lo que dicta el marcador (32-12). El cuadro carbayón supo jugar a los avilesinos tanto en el partido de la primera vuelta como en el de ayer a domicilio.

En los primeros minutos del encuentro ninguno de los dos equipos consiguió hacerse con el dominio del juego, pero un par de jugadas aisladas llevaron al conjunto avilesino a anotar sus dos primeros ensayos por mediación de Boni e Iyán, que destacaron en el ataque, a pesar del juego trabado del equipo ante una defensa ovetense bien plantada.

El Belenos comenzó a dominar en las melés y las touches, pero no logró desplegar con comodidad su juego abierto, víctima de los golpes de castigo, una de sus asignaturas pendientes. Pese a todo, el equipo avilesino fue ganando distancia en el marcador para llevarse el encuentro.

El Oxigar Belenos continúa en lo más alto de la clasificación del grupo, con una ventaja de seis puntos sobre el segundo clasificado, el Gijón, que tampoco falló en esta jornada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"