11 de diciembre de 2016
11.12.2016

El Toscaf suma y sigue

El conjunto avilesino se coloca segundo tras ganar un partido en el que luchó contra el rival y contra un arbitraje muy protestado

11.12.2016 | 00:27
Los jugadores del Toscaf defienden una jugada del Arroyo.

El Toscaf Atlética se llevó su tercer triunfo consecutivo y sumó el quinto partido sin perder al vencer ayer al Gerovida Arroyo por la mínima. El conjunto avilesino, que solo pudo entrenar una sesión durante la semana, se repuso a las bajas y a un arbitraje muy protestado por los jugadores y la grada del polideportivo de La Magdalena, para acabar ganando de uno, 26-25, un choque muy disputado, lo que le permite colocarse en la segunda posición de la tabla, a un punto del líder.

La primera mitad del partido transcurrió con constantes alternativas en el marcador y fueron los visitantes los que se fueron al descanso con ventaja en el marcador, 13-15.

El equipo sabía que tenía que reaccionar para no dejar escapar los puntos y en la segunda mitad, aunque las alternativas continuaron, tiró de garra para alzarse con el triunfo gracias a las buenas decisiones en la recta final del encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"