12 de diciembre de 2016
12.12.2016

El América, rival del Madrid en la semifinal del Mundial

12.12.2016 | 01:55

El América de México será el rival del Real Madrid en la semifinal del Mundial de clubes, tras eliminar en la segunda ronda del torneo al Jeonbuk Hyundai surcoreano por 2-1, El América tuvo más dificultades de las esperadas y se vio obligado a remontar el gol inicial del Jeonbuk con tantos de Romero en los minutos 58 y 74. El Madrid-América se disputará el jueves 15, a las 11.30 horas, en Yokohama, y será ofrecido en directo por La 1 de Televisión Española.

La expedición del Madrid viajó ayer con la única baja por lesión del galés Gareth Bale. Con el presidente Florentino Pérez a la cabeza, la expedición del Madrid partió a primera hora de la mañana del domingo desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, en un vuelo de 13 horas y media de duración hasta aterrizar en Tokio.

La otra semifinal, el miércoles 14, la disputarán el Atlético Nacional de Colombia y el Kashima Antlers de Japón. La final está prevista para el domingo 18, a las 11.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"