Gijón, Dani BLANCO

Se reencontró con su fútbol y también con su olfato goleadores. El Sporting B solventó con facilidad su compromiso ante L'Entregu, que resistió con firmeza durante los primeros veinte minutos. A partir de ahí, los rojiblancos jugaron a placer y pagó los platos rotos con L'Entregu, dándose un festín de goles en el que contribuyeron siete futbolistas diferentes.

El encuentro comenzó sin embargo con una buena ocasión para el equipo de Marcos Suárez, pero Meana no encontró a Mati que se encontraba en una gran posición para marcar. Con un ritmo de juego muy lento y pausado, el equipo gijonés le dio dos marchas más a su fútbol y comenzó a crear problemas. Tras algunos avisos llegó el tanto de Cris Salvador, que se aprovechó de un córner que se paseó por todo el área para marcar en cómoda posición en el segundo palo. La alta presión de los de José Alberto asfixió a L'Entregu y Pablo Fernández desviaba un disparo de Cris Salvador para hacer el segundo pasada la media hora de juego.

En la segunda mitad, el Sporting B sentenció el duelo. Nacho Méndez e Isma Cerro pusieron el tercer y cuarto gol con sendos disparos desde la frontal. Y Álvaro, puso el quinto, con otro potente disparo lejano. El filial se gustaba y trenzaba con enorme facilidad y así logró el sexto tras una gran jugada que certificó Rubén.

Claudio, en el tiempo de prolongación, puso la puntilla con el séptimo tanto de la mañana, logrando así igualar la goleada cosechada en la primera jornada de Liga ante el Ceares. El Sporting B se siente en casa como pez en el agua y sumó su noveno triunfo ante un L'Entregu que lo intentó con sus armas, pero que se vio imposibilitado ante el gran potencial que muestran los rojiblancos en su fortín del Pepe Ortiz.