12 de diciembre de 2016
12.12.2016
Fútbol sala

El Boal logra ante un rival directo su primera victoria

12.12.2016 | 01:55

El Boal logró su primera victoria de la temporada en Segunda B y lo hizo ante un rival directo como el San José. Se adelantarian dos veces los salmantinos en la primera parte, pero el cuadro asturiano conseguía remontar el resultado en ambas ocasiones y con un 2-2 se llegaría al descanso, aunque por ocasiones los locales habían acumulado más méritos.

En la segunda mitad los visitantes consiguen de nuevo ponerse por delante en el marcador, y tras un nuevo empate por parte d elos lo0cales la mala suerte perseguía al Boal con el autogol de Manute que ponía el 3-4 en el marcador

A partir de ahí los de Juanma demostraron que el partido no se les podía escapar y Alemán y Adri firmaban la remontada definitiva de los boaleses, que estuvieron apoyados por una incansable afición que llenó de nuevo el pabellón y que por fin pudo festejar la victoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"