12 de diciembre de 2016
12.12.2016
DEPORTES
Caudal 32Celta B

El Caudal gana por casta

El conjunto mierense remontó el 0-1 inicial del Celta B pese a que jugó 66 minutos con un hombre menos por la expulsión de Óscar Pérez

12.12.2016 | 01:55
El Caudal gana por casta

"Hoy es un día imporante para el Caudal en esta temporada. Éste tiene que ser el camino de cara al futuro. Espero que podamos seguir por este camino". Así de exultante se mostraba un Iván Ania tras la victoria ante el Celta B. "Moralmente este triunfo nos da muchas alas; mentalmente nos viene muy bien porque llegábamos tras tres derrotas y necesitábamos reaccionar y lo hemos hecho ante un gran rival", añadió.

El técnico blanquinegro quiso reconocer el trabajo de su equipo y destacó que "sólo puedo decir que me siento más que orgulloso de los jugadores; de cómo funcionaron y de cómo fueron solidarios en el trabajo sabiendo adaptarse a todos los inconvenientes del partido".

Sobre la actuación del colegiado, el ovetense señaló que "los arbitrajes están siendo muy rigurosos con nostros. No quiero que nos regalen nada, pero sí que nos respeten".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.