12 de diciembre de 2016
12.12.2016
Deportes

La firma del acuerdo entre el Real Avilés e "IQ Finanzas" se pospone hasta mañana

Según el club, el retraso se debe a un problema burocrático, al tener que tramitar un documento por parte del grupo inversor

12.12.2016 | 15:21

La firma del acuerdo entre el Real Avilés y el grupo inversor mexicano "IQ Finanzas", que se pondrá al frente de la gestión del club en cuanto se cumpla este trámite, no se llevó a cabo esta mañana. Desde el club explican que es necesario tramitar un documento de identificación fiscal de la empresa mexicana y que no será hasta mañana por la mañana cuando se pueda realizar este trámite burocrático y, posteriormente, desplazarse a la notaría para elevar a público el contrato.
Álvaro López, director financiero de la empresa mexicana, y José Luis Tamargo, director deportivo del club, estuvieron reunidos durante toda la mañana para cerrar los últimos detalles del acuerdo con la idea de llevarlo a firma antes del cierre de la notaría hoy, pero el problema burocrático ha pospuesto los planes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"