12 de diciembre de 2016
12.12.2016

"Me ha gustado ver el apoyo de la afición", dice Álvaro López

12.12.2016 | 01:55

"Ya se lo dije a los jugadores y el cuerpo técnico. En la medida que las personas tengan la tranquilidad financiera, pueden concentrarse en los aspectos deportivos. Tenemos que resolver muchos aspectos administrativos para que el equipo se sienta seguro y es lo que vamos a hacer", sentenció ayer el director financiero de IQ Finanzas, Álvaro López, tras la victoria del Real Avilés. "Me ha gustado ver el apoyo de la afición, aunque aún es algo tibio, pero se interesan por los jugadores y lo que hacen... estoy contento", señaló.

El partido del Avilés no ha sido el mejor del equipo en su feudo, pero López afirma que lo entiende: "todavía hay mucha tensión y creo que influye en lo deportivo. Vamos a tener que solucionar esa parte para poder avanzar". De hecho, quiso demostrar el compromiso del grupo alabando el trabajo de la plantilla: "Aunque no hubiera ganado, nosotros confiamos plenamente en el equipo. Sabemos que lo están haciendo bien y que hay que resolver los problemas para que ellos puedan concentrarse en su trabajo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"