12 de diciembre de 2016
12.12.2016

Todo sigue igual

Mosconia y Praviano empatan y mantienen su escaso margen sobre las plazas de descenso

12.12.2016 | 01:55
Morán, a la izquierda, disputa un balón con Camboya.

El Mosconia dominó la primera parte ante el Praviano. Producto de ese dominio Isra adelantó a los locales gracias a un pase interior de Blin. El propio Isra tuvo otra oportunidad ante Raul Pauliano para aumentar la renta, pero Raúl Paulino fue superior en el mano a mano.

En la continuación cambió el decorado del partido y el Mosconia acabó pagando las ocasiones desaprovechadas en el primer tiempo. Nada más comenzar la segunda parte Luis Gutiérrez bate a Dani Rivas de fuerte disparo. Tras unos minutos de incertidumbre, el Mosconia volvió a dominar y a buscar la victoria, pero Raúl Paulino estuvo soberbio.

Este resultado deja a los dos equipos igual. El Mosconia sigue a un punto del descenso antes de visitar al Tineo el domingo en otro duelo clave por la salvación. El Praviano, por su parte, tiene tres puntos de margen justo antes de recibir al invicto Langreo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"