12 de diciembre de 2016
12.12.2016
Oviedo B 34Condal

Voltereta en El Requexón

Un meritorio Condal remontó al Oviedo B en un encuentro que se decidió en el minuto 95 con un tanto de Abraham

12.12.2016 | 01:55
Voltereta en El Requexón

El Condal logró un meritorio y justo triunfo sobreponiéndose a un resultado adverso y a las lesiones, ya que al poco de empezar la segunda parte había efectuado ya dos cambios por esta circunstancia. En el Oviedo B debutaba el guardameta del juvenil Álvaro, que no tuvo una buena mañana.

Empezaron bien las cosas para el filial azul, ya que antes de los diez minutos un centro de Lucas lo aprovechó David Álvarez para inaugurar el marcador. Uno de los muchos fallos defensivos que tuvo el Oviedo B lo aprovechó Fassani para igualar el marcador. Casi al límite del descanso, un buen centro de David Alvarez lo remató muy desviado Lucas.

Al poco de iniciarse la segunda parte, el Condal se veía obligado a hacer un segundo cambio por lesión con el debut del portero juvenil de primer año Luis en lugar de Abraham Rodríguez. Con todo a su favor, los de Luis Arturo, en dos minutos, lograban dos goles por parte de Marcos en un barullo a la salida de un córner, y un minuto más tarde era Edu Cortina el que materializaba un centro de Viti que los visitantes protestaron al considerar que arrancó en fuera de juego.

El Condal no se amilanó y pudo acortar distancias en una falta que despejó el meta Álvaro. El Oviedo B pudo sentenciar en dos contras. La entrada de Juanín fue un revulsivo para el Condal. Tras un rápido contraataque apretaba el marcador y tres minutos más tarde Aitor Elena, de un potente disparo, sorprendía a Álvaro. Con el partido muy abierto, y ataques en las dos porterías, el Condal forzó varios saques de esquina y en el último Imaz ponía un balón que rubricaba Abraham con el tanto de la victoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"