13 de diciembre de 2016
13.12.2016
Vela

El Club Astur de Regatas celebra su tradicional gala anual

13.12.2016 | 02:10
Premiados en la Gala del Club Astur de Regatas.

Gijón, J. J.

El Real Club Astur de Regatas de Gijón, celebró en la noche del sábado su tradicional Gala de la Vela, en la que el club gijonés hizo entrega una gran parte de los trofeos disputados durante el año, entre ellos: los Trofeos de Primavera, Verano y Otoño de Vela Ligera y Crucero, los Campeonatos de Asturias de Optimist, Laser es sus distintas modalidades y Snipe o el premio a la Regularidad, pruebas todas ellas organizadas por el Club de Regatas de Gijón durante la presente temporada y que sumaron muchas horas de competición, tanto en vela ligera como en vela crucero.

La entrega de premios fue larga ya que en total se entregaron cerca de 50 trofeos, cabe destacar que los regatistas de vela ligera del club gijonés recogieron trofeos en todas las disciplinas.

El Club de Regatas es el club asturiano con una mayor qactividad tanto en la formación de regatistas como en la organización de pruebas de prácticamente todas las modalidades y no solo en verano sino a lo largo de todo el año.

A continuación, y como colofón a la extensa temporada de regatas, se celebró la tradicional cena anual de la vela, a la que acudieron una extensa representación de la flota asturiana, tanto de vela ligera, como de crucero.

El Club de Regatas trabaja ya en la organización de sus eventos para el próximo año en el que como hasta ahora destacarán sus trofeos de trofeos de Primavera, Verano y Otoño que citan puntialmente tanto a la flota asturiana de cruceros como a las distintas clase de vela ligera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"