13 de diciembre de 2016
13.12.2016

Dirkin, a prueba con Agustinos de LEB Plata

El ala-pívot con pasaporte inglés, en la agenda de los leoneses

13.12.2016 | 02:11
Dirkin bota el balón ante dos jugadores del Rosalía de Castro.

Las buenas noticias para el Villa de Mieres, tras el triunfo del pasado sábado frente al Baloncesto Narón por 74-54 se esfumaron ayer por la mañana. Uno de los jugadores más destacados de la entidad mierense, el ala-pívot norteamericano con pasaporte inglés Jeff Dirkin, se ejercitará a prueba esta semana con el Agustinos Leclerc, equipo leonés de LEB Plata.

Los de Ángel Jareño buscan refuerzos en Liga EBA para continuar con su racha positiva de triunfos y una de sus próximas incorporaciones podría encontrarse en Mieres. Dirkin se ejercitará hasta mañana con los leoneses que, pese a no tener firmado ningún acuerdo con el norteamericano, verían factible su incorporación.

Dirkin fue el jugador más destacado del encuentro del pasado sábado ante los gallegos, al anotar 20 puntos y capturar 11 rebotes. El ala-pívot del Villa de Mieres promedia 12,5 puntos por partido y 9,9 rebotes. El jugador, de 25 años de edad, disfruta de su primera experiencia en el baloncesto español, después de firmar por el equipo mierense procedente del New Cheshire Phoenix, de la primera división inglesa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"