Ganzábal roza la perfección en la primera vuelta. El Langreo ha conseguido sumar 25 de los 27 puntos en juego en su estadio a lo largo de la presente temporada. Unos números que evidencian el potencial y el buen hacer del Langreo en su feudo.

Únicamente el Condal, que logró empatar en el 86 con un tanto de Fassani, pudo sumar en el campo del equipo azulgrana.El equipo de Noreña impide el pleno de triunfos del equipo de Hernán Pérez.

Por Ganzábal han pasado el resto de integrantes de los puestos de promoción de ascenso. Todos ellos sucumbieron ante el Langreo. El Avilés caía por 1-0 en un choque en el que el equipo de Hernán tuvo que disputar casi toda la segunda parte con diez por la roja a Calvillo. Frente al Sporting B, el cuadro azulgrana logró remontar un 0-2 adverso para hacerse con el triunfo y ante el Tuilla los de Hernán dieron un golpe encima de la mesa al vencer por 3-0.

Además, el Langreo se impuso ante el Tineo (3-1), Atlético de Lugones (4-0), Covadonga (1-0), Colunga (4-1) y Llanera (3-1). Un balance total de 24 tantos a favor y únicamente 6 encajados.

El Langreo mantiene su racha positiva en Ganzábal, donde no conoce la derrota como local desde la temporada 2014-15, cuando el Sporting B vencía por 0-1 al conjunto entrenado por Raúl González. Aquel encuentro, correspondiente a la jornada 32, se decantó con un tanto de Tato a los 84 minutos de partido.

Pese a todo, los de Hernán Pérez no son el mejor local de la categoría. Tanto Avilés como Sporting B han sumado pleno de triunfos en su feudo durante la primera vuelta, nueve victorias en nueve partidos.