13 de diciembre de 2016
13.12.2016

Llegará un central

13.12.2016 | 02:10

El pasado sábado la directiva caudalista sorprendía con la noticia de la salida de Súper. El central dejaba de ser jugador pese a que restaban dos jornadas para el final de la primera vuelta y para la apertura del mercado invernal pero el andaluz tenía claro que se quería ir y así lo hizo poniendo rumbo, todo hace indicar, hacia Filipinas. Ahora el Cadual moverá ficha y como confesó el mismo Iván Ania "tenemos una ficha libre y queremos reforzarnos". El perfil es claro para el entrenador: "Queremos un central de jeraquía, claro está dentro de nuestras posibilidades" además pretende que "cuando regresemos de vacaciones de Navidad ya se pueda incorporar a los entrenamientos con el resto del grupo".

La rescisión del contrato de Súper podría no ser la única salida en el seno del plantel caudalista pues Iván Ania explicó que "estamos abiertos a todo. Sólo queremos jugadores que vengan a mejorar lo que tenemos en la plantilla aunque nuestros mejores refuerzos serían que todos nuestros jugadores pudieran dar el máximo de su nivel y de su rendimiento".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"