El capitán del Avilés, Pablo Pantiga, destacó que los nuevos gestores cumplieron "todo lo que han prometido" estos días. "Es de agradecer la llegada de IQ finanzas y su trabajo porque ahora ya nos podemos centrar en lo que yo creo que nos teníamos que haber centrado desde el primer día, que es en lo deportivo", señaló.

Pantiga insistió en que ahora las expectativas "son muy buenas" de cara a los veinte partidos que quedan, "que son muy importantes para intentar conseguir entre todos el objetivo del ascenso".

El capitán reconoció que el vestuario estaba al límite. "Llevábamos tanto tiempo con el 'ya se solucionará' que llega un momento en el que dudas de todo porque, aunque en los resultados no se notaba, la situación económica nos estaba afectando". Y añadió: "Ya se nota otra alegría y el día a día va a cambiar porque jugamos al fútbol porque no gusta, pero sería absurdo decir que lo económico no nos importa".

La plantilla confía en celebrar el cobro manteniendo el liderato, pero Pantiga es cauto. "Es posible que la fastidiemos cuando tenía que ser lo contrario, pero es un aliciente que nos viene bien y de cara al descanso y las navidades con la familia es todo positivo, aunque en los 90 minutos pueden pasar muchas cosas".