18 de diciembre de 2016
18.12.2016

Marco: "Estamos donde estamos por el trabajo"

"Pumarín es un fortín porque la gente anima y porque jugamos y defendemos bien", dice el técnico

18.12.2016 | 00:43
Löfberg trata de encestar, ayer en Pumarín.

El final del partido estuvo protagonizado por las protestas arbitrales del Palma. En la rueda de prensa posterior al partido, el entrenador Francisco Javier Sastre aseguró que la razón por la que no pudieron disputar el partido hasta el final fue el arbitraje. "No nos lo han permitido", dijo.

Una reflexión que no gustó demasiado al entrenador del Unión Financiera. Para Carles Marco la razón de la victoria fue la salida de vestuarios: "Hemos defendido muy bien desde el tercer cuarto. Somos un equipo muy noble, no hacemos ninguna pirula, defendemos agresivo y si nos pitan faltas es porque las hacemos y si no nos las pitan es porque no las hacemos. No somos un equipo veterano que tenga el respeto arbitral. Ellos en el tercer y cuarto cuarto se han desquiciado, pero por nuestra buena defensa", añadió el entrenador catalán.

Marco quiso evitar que se encasille a Pumarín como una pista en la que los árbitros son condescendientes con el equipo y apeló al mérito que está teniendo su equipo: "Pumarín es un fortín primero porque la gente ánima y se lo pasan bien viendo baloncesto y después porque nosotros estamos jugando bien y defendiendo bien; no porque venga nadie a ayudarnos. Si estamos donde estamos no es porque haya venido nadie a ayudarnos, si no porque estos chicos trabajan mucho".

La Copa Princesa no es algo que preocupa a un Marco que ya sólo piensa en el partido del martes (20.30 horas) ante el Araberri.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores