19 de diciembre de 2016
19.12.2016

Aguirre: "Estamos bien, es la mejor forma de terminar"

19.12.2016 | 01:39

El entrenador del Lealtad, Roberto Aguirre, no se pudo sentar ayer en el banquillo por sanción. Sin embargo, compareció en la rueda de prensa posterior para mostrar su satisfacción. "Es un buen resultado, acompañado de un buen partido y con una buena dinámica. Pienso que no se puede terminar de mejor manera la primera vuelta", declaró. "Hemos marcado muy rápido haciendo que se nos pusiera el partido muy de cara, y eso hizo que se inclinara de nuestro lado. El gol al salir del descanso sentenció el partido", resumió el entrenador.

Aguirre destacó la buena inercia del equipo en las últimas semanas. "Terminamos con 25 puntos, una racha buena sin perder y dos victorias consecutivas. Las sensaciones son positivas. Es la mejor forma de terminar el año", dijo, y confirmó que el equipo se reforzará en invierno. Estamos muy bien. Tenemos 25 puntos pero también sabemos que la segunda vuelta va a ser muy dura. Queremos afrontarlas con las máximas garantías", dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados