La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un Langreo fiable

El equipo azulgrana cierra la primera vuelta invicto, al igual que otros tres conjuntos de categorías nacionales

De la Nava controla el balón ante Juan, del Llanera. SILVEIRA

Ha transcurrido ya una vuelta del Campeonato de Tercera División y ninguno de los diecinueve equipos de la Liga ha sido capaz de vencer al Langreo. El equipo entrenado por Hernán Pérez ha conseguido saldar sus primeros diecinueve encuentros de la temporada invicto, un privilegio que comparte con otros tres conjuntos de categoría nacional.

Los langreanos, que empataron el pasado sábado en Santa Catalina ante el Praviano, son segundos en la tabla, a un único punto del líder, el Avilés, que también tropezó en Colunga. De este modo, el equipo azulgrana suma un total de 45 puntos, repartidos en 13 victorias y seis empates (Mosconia, Marino, Siero, Oviedo B, Condal y Praviano), de los cuales únicamente el duelo ante el conjunto de Noreña se disputó en Ganzábal.

El equipo azulgrana, además , es el mejor visitante de la categoría y cuenta con dos puntos más que en la pasada temporada al término de la primera vuelta.

Además del Langreo, el Real Madrid, la Peña Deportiva Santa Eulalia y el Olímpic de Xátiva se mantienen sin conocer la derrota en Liga. Los de Zinedine Zidane, eso sí, aplazaron su encuentro frente al Valencia del pasado fin de semana. Por su parte, el Olímpic y el Santa Eulalia se mantienen en la primera y en la tercera posición del grupo valenciano y balear de Tercera División respectivamente.

Estos tres equipos se disputarán con los langreanos el honor de ser el último conjunto de categoría nacional que se mantenga invicto. La Cultural Leonesa y el Unionistas de Salamanca, de Segunda B y Tercera, encajaron su primera derrota de la temporada el pasado fin de semana.

Lo último en LNE+

Compartir el artículo

stats