El Unión Financiera Baloncesto Oviedo ultima la preparación de cara al partido de mañana ante el Barcelona B (Pumarín, 18 horas) que servirá para cerrar el año y la primera vuelta de la LEB Oro. Un partido que, de ganarlo, permitirá al conjunto carbayón organizar en casa la Copa Princesa ante el segundo clasificado.

Para esta ocasión, Pumarín disfrutará de su primer lleno de la temporada y es que ya no queda ninguna entrada disponible.

Felipe Dos Anjos, el joven pívot brasileño cedido por el Real Madrid, espera cuajar un buen partido y sumar una nueva victoria en un Pumarín que presume de no conocer la derrota en la presente campaña: "Espero un gran partido de baloncesto. El filial del Barcelona tiene jugadores de mucho nivel y mucho talento. Esperemos hacer un buen partido tanto a nivel físico como mental y que todos los aficionados que vengan a Pumarín puedan disfrutar de una nueva victoria. Que Pumarín sea una fiesta para despedir el año y celebrar el disputar la Copa".

Como el propio jugador brasileño afirma, todos los partidos que el Oviedo Baloncesto juega en casa son especiales y espera que los aficionados les ayuden a cosechar un triunfo histórico, pues sería la primera ocasión en la que el conjunto carbayón accediera a la final de la Copa. "En casa la afición nos ayuda en los momentos en los que más los necesitamos. Sabemos que también nos empujarán en este partido y no vamos a defraudarlos. En una liga tan competida como la LEB Oro nadie se podía imaginar estar primeros a estas alturas. Es muy gratificante para nosotros y todo es fruto del trabajo diario. Esperemos seguir mejorando y seguir en esta línea".