La Sociedad Deportiva Lenense-Prionastur está muy atenta a los movimientos del mercado invernal porque quiere cerrar entre dos y tres incorporaciones y ya ha sellado una. Juanjo Cabanillas tiene a su disposición del delantero Madeira. Un jugador de 26 años con una dilatada experiencia en Tercera División pese a que las dos últimas campañas ha militado en el Candás de Regional Preferente.

La directiva verdiblanca ha cerrado su primer fichaje. Carlos Madeira Suárez es un delantero centro con una dilatada experiencia en Tercera. Se formó en la Peña Berto y la Peña Marigil hasta que inició su etapa senior en el Candás. En su segunda temporada con el conjunto de La Mata rompió a golear, anotó 8 goles en 18 partidos, y eso suscitó el interés del Racing de Santander, que le incorporó a la disciplina de su filial en la ventana de invierno. Posteriormente pasó dos campañas al Oviedo B, una en el Cudillero, una en el Covadonga y una en L'Entregu hasta que las dos últimas campañas ha estado en Preferente con el Candás. Madeira ya se estrenó en un amistoso ante el Unión Comercial en el que vendieron los rojiblancos por 4-3 y anotó un tanto.

El Lenense-Prionastur confía que este no sea el último fichaje ya que quieren cerrar otros dos. Una de las demarcaciones que quiere reforzar es el centro de la zaga. El club está rastreando el mercado de Tercera y Preferente en busca de estos fichajes antes de que se cierre el mercado invernal a final de mes aunque las limitaciones económicas del club son el principal handicap.