El Caudal apurará el mercado invernal para fichar al ansiado defensa central. El club maneja varias opciones para reforzar el centro de la zaga pero no quieren apurarse y esperarán al cierre del mercado invernal, el próximo 31 de enero, para hacerse con los servicios del sustituto de Súper.

Desde cuatro días está abierto el período de fichajes del mercado invernal y en el seno del cuadro del Hermanos Antuña quieren reforzarse. Tanto el entrenador, Iván Ania, como el presidente, Roberto Ardura, han dejado claro que el fichaje esperado es el de un defensa central. El Caudal quiere cubrir la baja de Súper quien hace más de dos semanas pidió la baja para emprender una aventura en el fútbol filipino. Ania tiene claro que lo que necesita el plantel es un "central de jerarquía". Eso sí "siempre contando con las limitaciones de un club modesto como es el Caudal".

En las últimas semanas han llegado muchos ofrecimientos de jugadores al seno del cuadro mierense pero tanto la directiva blaquinegra como el cuerpo técnico prefieren ser pacientes y esperar a ver cómo se mueve el mercado estos días para tomar una decisión definitiva "porque queremos traer a un jugador que venta a mejorar sino nos quedamos como estamos", como explicó el propio Ania.

El caso es que el Caudal apurará hasta el final del mercado invernal y no está previsto que en los próximos días se produzca ninguna llegada ni salidas aunque en el club están abiertos a todas las opciones aunque siempre con cautela.