Iván Ania, por primera vez en mucho tiempo, tendrá que hacer dos descartes para la visita del domingo, a las seis de la tarde, al Racing de Ferrol. El parón navideño de la Liga le ha servido al entrenador del Caudal Deportivo para recuperar efectivos y de esta forma Félix Quero y Armando Invernón estarán a disposición del técnico blanquinegro para el partido de A Malata.

Las últimas jornadas del 2016 fueron complicadas para el Caudal en cuanto a lesiones y sanciones pero estas vacaciones navideñas han servido para recuperar a todos sus efectivos. Ania podrá contar en Ferrol con Óscar Pérez que fue baja por sanción en el último partido del año pasado en Pontevedra además de con Beto quien no jugó ante el cuadro pontevedrés por motivos personales, pero las altas más llamativas han sido las de Armando Invernón y Quero. El extremo diestro se ha perdido los dos últimos partidos del año por una pequeña rotura de fibras que sufrió en el encuentro contra el Palencia. El avilesino ya está totalmente recuperado y se entrena con normalidad con lo que estará a disposición de Ania.

El lesionado de más gravedad era Armando Invernón. El lateral zurdo arrastra una dolencia del pasado curso que se agravó este, en el duelo ante el Boiro, y que le ha impedido jugar sólo un par de partidos. El ovetense ya se entrena con total normalidad y el club espera que pueda recibir el alta médica para estar a disposición de Iván Ania aunque es muy complicado que pueda entrar en el once titular.